Otros méritos

Las empresas, las personas, los organismos y las instituciones que estén interesadas en contratarme deben saber que estoy disponible para incorporación inmediata. Además, tengo flexibilidad horaria y movilidad geográfica.

También dispongo de carné de conducir y coche propio. De igual manera, tengo interés por aprender y soy educado y adaptable en el trato personal, así como organizado y versátil, lo que me ha permitido promocionarme en varios de los lugares donde he trabajado.

Desde diciembre de 2015, soy voluntario del Banco de Alimentos de Granada. Me inscribí como tal tras haber colaborado de manera ocasional con dicha entidad en las ediciones de 2015 y 2014 de la Gran Recogida de Alimentos.

Igualmente como voluntario, participé en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, donde estuve destinado en el control de acceso de la zona de prensa del Camp Nou.

Además, obtuve una beca del Consejo Superior de Deportes y el Instituto de la Juventud para asistir como alumno a un curso de inglés en el Reino Unido, en 1991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s