Idiomas

Los idiomas son una de mis predilecciones. Hace ya muchos años que empecé a estudiar inglés, cuyo conocimiento he consolidado mediante, entre otras herramientas, estancias en Estados Unidos y Reino Unido. Desde junio de 2008, además, tengo el título de nivel avanzado-B2 en esta lengua por la Escuela Oficial de Idiomas de Guadix (Granada).

En Estados Unidos residí entre agosto de 1988 y junio de 1989. Allí, en la localidad de Tupelo, ubicada en el estado de Misisipi, estudié el equivalente al Curso de Orientación Universitaria (COU) español y, entre otros detalles, fui utilero del equipo de baloncesto Tupelo Golden Wave. Posteriormente he regresado a este mismo lugar en tres ocasiones: julio de 2002, julio de 2004 y octubre de 2015.

En el Reino Unido, en la población de Huddersfield, asistí como alumno a un curso de inglés entre agosto y septiembre de 1991, en el marco del programa de formación de voluntarios de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Por otra parte, en junio de 2010 alcancé el título de nivel intermedio-B1 de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s